Vivienda Montes Altos – Comprar Casa

¿Desea comprar una casa de nueva construcción en Granada o donde usted nos lo solicite, y con la posibilidad de elegir materiales y terminaciones desde cero? Y sobretodo a unos precios muy competitivos en el mercado.

Le presentamos este Proyecto de Vivienda Unifamiliar en dos plantas. El presente proyecto se puede solicitar con la posibilidad de garaje doble y lavadero (como aparece en las imágenes) o con garaje individual, en los planos se pueden ver como se distribuyen las dos opciones.

En planta baja nos encontramos con la zona de día donde se accede por medio de un gran porche de entrada, que da paso a al recibidor de la vivienda, en esta planta se tiene un salón comedor amplio con chimenea terminada en ladrillo visto blanco y cocina integrada separada con una bonita isla, todo ello con mucha luz natural por medio de varios ventanales distribuidos en estas zonas. Además los espacios están integrados en una misma estancia pero respetando y diferenciado las zona de uso. Contamos tambien con un baño completo en esta planta. El acceso a la planta alta se resuelve por medio de una escalera metálica vista con peldaños en terminación de madera o piedra natural. En planta alta dispone de dos dormitorios dobles con un baño completo que da servicio a los mismos, uno de los dormitorios dispone de una pequeña terraza y el otro termina en una de sus laterales con techo abuhardillado;  el dormitorio de matrimonio con vestidor incluido y un baño completo en suite. Ademas en la zona de pasillo nos encontramos con un hueco abuhardillado que da vistas a la zona de la chimenea en el salón de planta baja. 

En todas las estancias de la vivienda se ha buscado conseguir luz natural, ademas de conjugar con un diseño moderno que mezcla distintos materiales de acabado como la piedra natural, la madera suelos, suelos cerámicos imitación madera, aunando todo en su conjunto nos da esta espectacular vivienda.

 

PLANOS de Distribución y Superficies. (Garaje Doble). PULSE

Superficie Útil de 192,19 m²

Superficie Construida de 247,91 m²

 

PLANOS de Distribución y Superficies. (Garaje Individual). PULSE

Superficie Útil de 187,54 m²

Superficie Construida de 218,49 m²

 

Condiciones de venta:

Si desea realizar la compra de esta vivienda o proyecto contacte con nosotros y le haremos llegar toda la información.

¿HABLAMOS?
Pide presupuesto sin compromiso

Llamanos 643 282 779

 




×
Abrir chat
Hola 😄!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by