Vivienda Atardecer en la colina – Comprar Casa

Construcción de casa moderna, incluido montaje de cocina y reforma de baño. Si desea comprar una casa.
ontaje de cocina y reforma de baño. Si desea comprar una casa.
Construcción de casa moderna, incluido montaje de cocina y reforma de baño. Si desea comprar una casa.
ontaje de cocina y reforma de baño. Si desea comprar una casa.

¿Desea comprar una casa de nueva construcción en Granada o donde usted nos lo solicite, y con la posibilidad de elegir materiales y terminaciones desde cero?

Le presentamos este Proyecto de Vivienda Unifamiliar en una solo planta. En este proyecto hemos querido diferenciar dos zonas interiores, la zona día y la zona de noche. Ademas de tener espacios de almacenaje y buscar luz natural en todas las estancias de la vivienda, todo esto conjugando con un diseño exterior moderno que mezcla distintos materiales de acabado como la piedra natural, conseguimos esta espectacular vivienda.

Distribución de Espacios:

La zona de día consta de un Salón Comedor de 27.30m² con amplios ventanales al exterior. Cuenta con una Cocina en isla de 17.44m², esta zona podemos acceder al Porche y Piscina de la vivienda. En la parte posterior de la cocina disponemos de una zona de Almacenaje de 8.26m² dispuesta en dos zonas de armarios empotrados de suelo a techo que nos permitirán guardar todo lo necesario para el día a día. Desde la zona de día podemos acceder al Despacho y/o zona de estudio para los mas pequeños de la casa con una superficie de 10.00m². También podemos pasar al Baño Principal de la vivienda que consta de 6.24m², este es un baño completo con ducha encastrada de grandes dimensiones.

La zona de noche consta de tres dormitorios independientes, dos de ellos secundarios y con posibilidad de colocar camas dobles y armarios, disponen de una superficie de 10.73m² y 10.42m² respectivamente. El dormitorio principal se ha planteado con la colocación de un armario empotrado de suelo a techo y un baño completo en suite, la ducha encastrada de grandes dimensiones, el acceso al baño se resuelve por medio de una corredera de cristal que da continuidad al dormitorio.

El garaje se encuentra situado en el exterior de la vivienda, con una superficie de 36.34m². Da cabida a dos vehículos de grandes dimensiones, zona de almacenaje y lavadero. Se une a la vivienda por medio de una pasarela.

Planos de Distribución y Superficies de la Vivienda. PULSE.

 

Condiciones de venta:

Si desea realizar la compra de esta vivienda contacte con nosotros y le haremos llegar toda la información.

 

¿HABLAMOS?
Pide presupuesto sin compromiso

Llamanos 643 282 779

 




×
Abrir chat
Hola 😄!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by