La importancia de hacer un modelado 3D antes de una reforma

Son muchas las ventajas que nos aporta un modelado 3D de nuestro de proyecto de reforma, o de adaptación de local comercial, destacando los siguientes aspectos:

 

Ventajas de modelado 3d

  • Nos hará mucho más fácil la comprensión del proyecto, pudiendo previsualizar como va a quedar su inmueble después de la transformación que desea realizar. Realizando todos los ajustes necesarios antes de dar el visto bueno, realizando distintas opciones de distribución de espacios y escogiendo la que más se adapte a nosotros.
  • Podremos elegir colores y materiales, viendo el resultado final, el cual se aproximara mucho a la realidad. Podremos ver el conjunto del proyecto antes de hacer cualquier tipo de trabajo de obra en nuestro inmueble. 
  • Nos ayudara de una forma más clara de detectar posibles errores y problemas de diseño.  Acercándonos en mayor medida a la realidad de la obra, encuentros mal resueltos, pasos de instalaciones, alturas mal calculadas, distribución de estancias y espacios.
  • Una vez se ha decidido el diseño de su vivienda y las distintas terminaciones y acabados. Podremos realizar de una manera mucho más fluida los distintos trabajos de nuestra reforma, puesto que llevaremos atados a priori todos los puntos de nuestro proyecto. Tendremos todo controlado, los trabajos irán mucho más rápidos y sin sorpresas. Se cumplirán nuestras expectativas al 100 %.
Modelado 3D. Centro de Spa y Fitness.

Modelado 3D. Centro de Spa y Fitness.

 

 

 

 

 

En Construcciones y Reformas Bejove apostamos por este tipo de trabajos, puesto que los clientes son lo primero, y así nos aseguramos que sus expectativas se hagan realidad al 100% . Le ofreceremos un asesoramiento personalizado de la mano de nuestro técnico, el cual realizara todos los trabajos de modelado en 3D pudiendo ver cómo va a quedar su vivienda o local antes de realizar cualquier trabajo de obra.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a dar forma a sus proyectos.